UN HERMOSO SÁBADO DE LLUVIA

Hace ya varios meses que buscamos que nuestro momento mágico fuera inmortalizado de forma especial. Por eso, buscamos a alguien que hiciese fotos mágicas. No tuvimos que buscar mucho porque enseguida conocimos el trabajo de Chema Naranjo y fue un flechazo. Sus fotos son capaces de transmitir muchas emociones. Desde hace tiempo teníamos fijado una fecha para realizar un reportaje preboda. Esa fecha era ayer. Llevábamos toda la semana mirando la previsión del tiempo pero al final el día comenzó muy nublado y lloviendo un montón. Aun así, nos fuimos a Madrid a conocerle y aunque no nos hicimos las fotos, pasamos una tarde estupenda. Ademas de ser un fotógrafo excepcional, es una maravillosa persona, hecho que se refleja en sus fotos.
Hemos dejado ese reportaje para mas adelante, ya colgaremos las fotos.
Estamos deseando que llegue el día.
Seguimos con los preparativos...
UN ABRAZO A TODOS

1 comentario:

  1. Conoceros este Sábado ha sido muy especial para mi.
    Compartir ilusiones, proyectos y dificultades con vosotros me ha hecho percibir donde está la belleza de la vida: en la donación de uno mismo.
    Gracias por vuestras palabras llenas de cariño, me llenan de emoción y motivación para el día de vuestra boda. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

USUARIOS CONECTADOS